header-photo

Capíítulo 5......El descubrimiento.......


....tenia que averiguar rapido lo que pasaba, iva a estar alli poco tiempo y antes de irme necesitaba saber lo que pasaba y tenia 2 semanas porque la otra semana la pasaba en la Gran Ciudad. Mi abuela no sabia mucho sobre Villanoa , pero por suerte tambien tengo una bisabuela de unos 90 y pico años y era la mas mayor de el pueblo y lo sabia todo sobre Villanoa solo con decir que su viaje de bodas fue en ¡el pueblo de al lado! y ademas ella esta como si tubiera 50 años y siempre contaba las tipicas historias y me enseñaba cartas de cuando mi abuelo se tubo que ir.... .

Mas tarde llame a mis amigas para quedar dar un paseo y luego que vengan a mi casa a dormir. Asi podriamos hablar del tema. Y al final venian unas cuantas fuimos a dar el paseo por las afueras donde solo habiamos ido un par de veces pero es imposible perderte en ese mini-pueblo. Y vimos una casa un poco escondida que no habiamos visto en la vida ; estaba llena de flores y parecia muy nueva o por lo menos muy bien cuidada , todas coincidieron y dijeron que seguramente seria de una pareja joven , pero yo no estaba tan segura y derepente mire a la ventana y estaba un poco entreabierta y las dije que volvieramos porque estaba anocheciendo. Y aunque no querian las convenci porque el secreto es jugar al Singstar . Cuando llegamos antes de ir a la salita pasamos por la habitancion y hablamos con ella . Abri la puerta y dije:

¿¿Abuela , se puede??

y me dijo de inmediato :

Pues claro ,cariño

y pregunte :

¿abuela porque la gente se conporta de forma extraña?

y dijo tras unos segundos :

la gente dice que viene alguien que vino hace muchos años y ya advirtieron de que volveria segun la gente mayor.

Me quede totalmente extrañada y mis amigas me temo que tambien por que no dijeron una palabra....

Graciass, amiga......


Aun no me lo creo. Es eso que tanto esperaba que alguien me dijera.Se entera de todo y eso me gusta.Es la mejor.Ella nunca me traicionara.Siempre habra cosas que no me cuente y mentirijillas de la parte de las dos. No me importa. Porque ella no me hara nunca daño. Y nos las acabaremos contando.Ella sabia que necesitaba saberlo y aunque la costara lo haberiguo poor mi.
T.K.M Heni !!