header-photo

Entre la espada y la pared......


Quien dira la verdad , a quien he de creer , a mi mejor amiga o mi mejor amigo ..... , uno de ellos miente o los dos dicen la verdad , quien sabe ....Yo solo se que no os quiero perder .... Si creo a uno el otro se enfadara conmigo , pero si no creo q nadie , se enfadaran los dos .....




Porque estoy entre la espada y la pared , si me muevo hacia delante me clabare la espada (osea uno de ellos se enfadara ) y si me muevo hacia atras la pared me arrastrara hacia la espada (osea el otro que se enfada conmigo) .....No se que hacer , solo puedo llorar e intentar buscar una solucion donde no la hay ..... Aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde , eso es lo unico que me consuela.....

Capíítulo 8......



... no tiene ninun familiar que yo sepa , en fin tu solo recoge lo que te tenga que dar y sacalo , habla con el porque te dara instrucciones , bueno ya me tengo que despedir , lo se una carta escasa pero aqui no tenemos mucho tiempo , asi que desea feliz navidad a todo el mundo de mi parte y felicita a mi bisnieta .


Un beso :



'' El abuelo''



Entonces todo el mundo se quedo callado , se habia hecho tarde y era hora de irse a dormir , pero todo el mundo se miraba sin decir nada como si las hubiera comido la lengua el gato , pero en ese mismo segundo en que todas estabamos petrificadas , entraron mi madre y mi padre con nuestros pijamas en la mano y un vaso de leche caliente para cada una de nosotras (incluida mi bisabuela) , ella dice que ese es su secreto para mantenerse asi de bien .


Y dijo mi madre :


Os estabamos buscando teneis que lavaros los dientes y beberos la leche ya que no habeis bajado a cenar .
Todas fuimos en fila india hacia el cuarto , fingiendo que teniamos sueño , pero en realidad ninguna de nosotras iva a apollar la cabeza en la almohada esta noche .





Una vez metidas en la cama , y que mi madre ya estaba por lo menos bajando las escaleras , empezamos a hablar , entonces de repente , ¡un mensaje de Ruben! , a estas horas?? , que raro ...

En el mensaje ponia :



Ola Oli , k solo qria dcirt q mañn x la tard ire pa' ya , osea a tu pueblo , ia q pasao mañn s tu cumple , solo dim onde sta tu casa y mañn stare x alli .

va a venir por mi cumple !! , no me lo podia creer era dentro de dos dias y Ruben iva a venir !! , en la llamada me dijo que ''hasta el dia de tu cumple'' pero no creia que fuese verdad .

Tambien me podria ayudar a encontrar a Jhon , o como se llame . Bueno nos tiramos toda la noche intentando averiguar quien vendria a traerle eso a mi bisabuela . Aunque pareciera mentira nos quedamos muy dormidas , pero vino mi madre :

¡Oli , Oli ! , tu bisabuela

Y dije :

que la pasa , que la pasa

Y me dijo mi madre :

se la estan llevando al hospital , dicen que esta muy grave .

Entonces no supe como reaccionar , solo encontre una manera , de repente sin quererlo empeze a llorar , mis amigas me consolaron pero era inutil , no lo podia entender ....