header-photo

Capíítulo 6......El misterioso amigo y la gran noticia....


...salimos de la habitacion y fuimos a la biblioteca pero nadie se atrevia a decir nada , asi que yo fui la primera y dije :

-ayudadme a buscar una cosa, porfi.

Todas dijeron :

-esta bien , te ayudaremos , pero primero dinos que vas a hacer.

Y dije agobiada:

Esta bien , sentaros.

Todas sabeis que cuando era pequeña mi bisabuela siempre, todas las noches en vez de un cuento me leia una de las cartas de mi bisabuelo. Pues un dia recuerdo que mi bisabuelo en una carta dijo que el amigo comun de mis bisabuelos : Jhon ; volveria para traerle una cosa a mi bisabuela y asi quedarse en el pueblo para lo que le quedaba de vida. Lo malo es que no decia que año , ni que dia y tampoco se si ese tal Jhon sigue vivo ya que participaba en la guerra con mi abuelo ; y no tenia familiares , segun la carta .

Pero en ese momento todos mis pensamientos se borraron y sono a todo volumen : Oh , Oh is magic , you know.... ; era el tono de llamada que tenia para Ruben.

Y las dije a mis amigas es el ; y respondi:

Si , Ruben?

y respondio rapidamente:

¡Hola! Olivia , que tal??

y dije :

estupendamete me lo estoy pasando genial , ahora estoy con unas amigas y tu?

y dijo un poco agobiado:

na-na nada po-po por aqui

y dije extrañada :

te pasa algo , estas preocupado por algo ??

y me dijo al poco tiempo :

te tengo que decir algo muy importante , no se porque a pasado un dia y por un motivo muy extraño te echo mucho de menos , y no se porque es ..., quiza es que me gustas....

me quede sin saber que decir y mis amigas que estaban todas pegadas al telefono haciendome con los dedos corazones; pero entonces respondi :

a mi me lleva pasando desde hace tiempo ;

entonces me dijo :

hablaremos a la vuelta de las vacaciones , pero mientras tanto te llamare todos los dias y quiza en tu cumple (23 de diciembre)tengas una gran sorpresa ....,

y entonces dije :

esta biien , me encantan las sorpresas , y me atrevi a decir : te quiero .
entonces me respondio:
y yo , entonces colgue y mire a mis amigas ....

Avril.....

Hola!!; hace ya tiempo una amiga me dijo que a ella la gustaba mucho Avril Lavigne y como a mi tambien , voy a hablar de ella.



Avril....:


Avril Lavigne nacio en 1984 ; es cantante, compositora , diseñadora y actriz. Cuando publico su primer disco Let Go vendio 18 millones de copias y fue catalogado en la revista Rolling Stone y lo an calificado como el cuarto mejor disco de la decada. Todos sus sencillos han sido muy exitosos.Actulmente a terminado de grabar su ultimo disco , y saldra a la venta en junio de este año . Y en marzo se estreno un single de este ultimo disco Alice de la pelicula Alicia en el Pais de las maravilla (Alice in the Wonderland). Hasta ahora ha vendido 35 millones de discos lo que la convierte en una de las cantantes mas exitosas de la decada .