header-photo

Capíítulo 9........La Casa De Las Flores......


...era algo inexplicable , inconprendible e incluso inposible . Pero entonces levante la cabeza con los ojos llenos de lagrimas y dije a mi madre muy firme y segura:


Voy con ella al hospital.....


pero mi madre respondio:


Ni hablar del peluquin jovencita


Entonces me fui a mi cuarto corriendo y dejando como rastro mis lagrimas y mis amigas las siguieron.Me intentaron animar e incluso lo consiguieron pero en cuanto pensaba en algo me ponia a llorar otra vez.Entonces llame a Ruben y se lo conte , senti que tenia que hacerlo.El me animo (o por lo menos lo intento) pero mi bisabuela cada vez estaba mas grave y sentia que tenia que estar con ella . Cuando hable con Ruben me senti algo mejor pues me consolaba pensar que el habia perdido tambien a su bisabuelo hace poco . Aunque yo aun no la habia perdido, el medico decia que la quedaba poco. Cuando estuve hablando con el me conto mas cosas sobre el : por ejemplo , la casa que encontramos era de su familia y se llamaba La Casa De Las Flores.Seguimos hablando mucho mas rato y le explique donde estaba mi casa , aunque estaba claro que mi cumple no se iva a celebrar.Me quede dormida hasta la hora de comer y mi madre me volvio a despertar:

-Oli , Oli !!

-Que quieres mama??

-Tu bisabuela llegara mañana a casa

-Pero si ayer estbaba muy grave

-Ya pero ayer se tomo su vaso de leche

y dije:

-Ya decia yo!!

Cogi el telefono y llame a Ruben mas rapido que flash y se lo conte todo. Desde ese dia me tomo siempre un vaso de leche...