header-photo

Capíítulo 2...... La carta......


.....me desperte, haber vamos a ser claros me encantaba ese lugar, pero no estaba en mi viejo pueblo: Villanoa , ni en mi vieja casa de piedra ni en mi antigua y de madera cama con colchon de lana.....echaba de menos todo, sobre todo a mis amigas, pero que se le va a hacer, asi es la vida ...... . Y justo en ese instante deje de pensar y oi a mi madre ...: ¡ Olivia ,despierta son las ocho y media ! Baje de un salto de mi super-cama , me vesti con el uniforme de cuadros escoceses y sali de casa como una bala .
Cuando llegue al porton de hierro negro , no sabia a donde tenia q ir, pero vi a unas niñas mas o menos de mi edad y me acompañaron a 1º de E.S.O B , la que seria mi nueva clase .
Cuando ibamos por el pasillo de repente note una mano en mi hombro , me di la vuelta era una niño de mi edad mas o menos y le dije :
¿Y tu eres?,
Ruben ¿y tu? ,
Olivia, encantada ,
igualmente; dijo finalmente.
Que amable y era guapo ademas ......,jaja.
Me lo pase muy bien ese dia, todo el mundo me recibio muy bien, casi como si me conocieran de toda la vida ; pero lo raro era que la gente de La Gran Ciudad era un poco tonta, habalndo en claro: estirada , pero eran bastante simpaticos ....
Esa misma tarde llegue a casa y mi padre me dijo que tenia correo de ¡Cecilia! mi mejor amiga.
La carta decia muchas cosas, y la que mas me llamo la atencion fue que todo estaba raro, todo el mundo evitaba a los demas y cosas asi ......