header-photo

Capíítulo 5......El descubrimiento.......


....tenia que averiguar rapido lo que pasaba, iva a estar alli poco tiempo y antes de irme necesitaba saber lo que pasaba y tenia 2 semanas porque la otra semana la pasaba en la Gran Ciudad. Mi abuela no sabia mucho sobre Villanoa , pero por suerte tambien tengo una bisabuela de unos 90 y pico años y era la mas mayor de el pueblo y lo sabia todo sobre Villanoa solo con decir que su viaje de bodas fue en ¡el pueblo de al lado! y ademas ella esta como si tubiera 50 años y siempre contaba las tipicas historias y me enseñaba cartas de cuando mi abuelo se tubo que ir.... .

Mas tarde llame a mis amigas para quedar dar un paseo y luego que vengan a mi casa a dormir. Asi podriamos hablar del tema. Y al final venian unas cuantas fuimos a dar el paseo por las afueras donde solo habiamos ido un par de veces pero es imposible perderte en ese mini-pueblo. Y vimos una casa un poco escondida que no habiamos visto en la vida ; estaba llena de flores y parecia muy nueva o por lo menos muy bien cuidada , todas coincidieron y dijeron que seguramente seria de una pareja joven , pero yo no estaba tan segura y derepente mire a la ventana y estaba un poco entreabierta y las dije que volvieramos porque estaba anocheciendo. Y aunque no querian las convenci porque el secreto es jugar al Singstar . Cuando llegamos antes de ir a la salita pasamos por la habitancion y hablamos con ella . Abri la puerta y dije:

¿¿Abuela , se puede??

y me dijo de inmediato :

Pues claro ,cariño

y pregunte :

¿abuela porque la gente se conporta de forma extraña?

y dijo tras unos segundos :

la gente dice que viene alguien que vino hace muchos años y ya advirtieron de que volveria segun la gente mayor.

Me quede totalmente extrañada y mis amigas me temo que tambien por que no dijeron una palabra....

0 comentarios:

Publicar un comentario