header-photo

Primer Capitulo.....



Hola!! voy poner una historia , pero seguiré poniendo cosas sobre famosos y textos.

Llegue a esa ciudad a la que todos llamaban ''La Gran ciudad'' ; todo estaba lleno de rascacielos y grandes edificios muy altos y antiguos ; todo era precioso , los monumentos eran maravillosos y sus largas y anchas calles parecían las de un cuento de hadas.
Esa tarde de verano llegue a la que seria mi nueva casa , era un portal lleno de flores y plantas puestas a la entrada , subí a mi casa ; era un hall nada mas salir del ascensor antiguo de esos que se corren las puertas de hierro.... , la moqueta era verde oscuro, y tenia un sofá granate muy bonito..... .Cuando entre en mi habitación , casi me da algo , era una habitación bastante grande con techos altos y blancos como la nieve , la cama con dosel era una maravilla , parecía la habitación de una princesa !! El armario de madera con flores pintadas en la puerta era muy bonito, me senté en mi cama......¡Era una cama de agua!Me hundí. Pero estaba la mar de cómoda.
En ese mismo momento oí a mi madre -Cariño estoy en la cocina-, pero a saber donde estaba la cocina ....., esa casa parecía un palacio soolo veía puertas y mas puertas y empezó a explorar .
Entre en una habitación , era el salón era precioso y daba a una terraza , que ha su vez daba a la calle principal , donde solo se oían los claxons de los coches y a la gente hablar de lo bien que se lo habían pasado en la piscina. Pero de repente algo me dio una palmadita en la espalda , era mi madre que me dijo:-¿No te parece espectacular? ¡Ven te enseñare la casa!
Pasamos una tarde estupenda ,fuimos a la piscina con mi familia (tíos, primos ,etc.)
Cuando ya fueron las once de la noche me fui a dormir ya empezaría el cole y no quería llegar tarde el primer día .....

0 comentarios:

Publicar un comentario