header-photo

**LibRoSS!!**





















Hola!! voy a poner los libros que mas me gustan de tOdOs los que he leido.Si a alguien le gusta mucho otro y quiere recomendarlo , que lo ponga en un comentario y yo hablare del libro .


Graciass!!.



1º: Quiero ser escritora ; de Paola Zannoner.


2º: Las hermanas Penderwick y En casa de las Penderwick ; de Jeanne Birdsall.


3º: Lola reportera ; de Isabel Abedi.


4º: Escuela de FrIkIss (este ultimo no le he terminado de leer aun).


Espero que os gussten !!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El de quiero ser escritora empecé yo a leérmelo porque lo tenía mi prima, pero como ella no se lo había terminado, pues claro, no me lo dejó y no lo he podido leer entero. Pero de lo que llevo creo que está muy bien. Por cierto, yo quiero recomendar Crepúsculo, como no...xD
1saludo!!

Publicar un comentario